Carrito de compras: 0 item(s)
Moneda:: £ $

Jerseys modificados para requisitos particulares: Sublimación o serigrafía?

Published In: Camisetas Personalizadas Created Date: 2017-07-06 Hits: 36 Comment: 0

En la actualidad, hay dos procedimientos populares que las empresas pueden utilizar para personalizar jerseys atléticos con un nombre específico y número en la parte posterior de la camiseta. La impresión de serigrafía, también conocida como impresión de seda, es un método de impresión muy temprano, por lo que la tinta se pasa a través de una malla de malla sobre el jersey. Básicamente, la pantalla se presiona sobre el Camisetas Personalizadas, el nombre y el número se tallan fuera de la pantalla, la tinta se vierte en la pantalla y un rodillo presiona la tinta a través del nombre tallado y el número de aberturas en la camiseta.

En la actualidad, hay dos procedimientos populares que las empresas pueden utilizar para personalizar jerseys atléticos con un nombre específico y número en la parte posterior de la camiseta. La impresión de serigrafía, también conocida como impresión de seda, es un método de impresión muy temprano, por lo que la tinta se pasa a través de una malla de malla sobre el jersey. Básicamente, la pantalla se presiona sobre el Camisetas Personalizadas, el nombre y el número se tallan fuera de la pantalla, la tinta se vierte en la pantalla y un rodillo presiona la tinta a través del nombre tallado y el número de aberturas en la camiseta.

Tailandia Primera Equipacion Camiseta Juventus 2015-2016 Preisvergleich

 

La sublimación, por otra parte, es una forma digital más moderna de imprimir. El proceso de sublimación comienza con el diseño del nombre personalizado y el número en un software de creación y edición de imágenes como Corel o Adobe Photoshop. A continuación, el proceso implica el uso de una impresora de computadora que aplica calor a la camiseta e impresiona el nombre y el número en la camisetas personalizadas baratas. Más específicamente, la sublimación utiliza una tinta que, cuando se transfiere sobre el jersey de poliéster a alto calor y presión, se convierte químicamente de una tinta líquida en una tinta de gas y, de hecho, permea la tela del jersey y se solidifica en la parte posterior del jersey. En consecuencia, la camiseta se altera permanentemente ya que el nombre y el número están en realidad engrained en la camiseta.

 

Hay una serie de ventajas y desventajas de utilizar la sublimación sobre la impresión de pantalla que incluyen:

1. Con la sublimación, la tinta impregna realmente la tela mientras que con la impresión serigráfica, la tinta se presiona justamente en la tela. Por lo tanto, con la sublimación el nombre personalizado y el número en la camiseta es permanente y no se desvanecen ni se despegan. Existe la posibilidad de que el nombre y el número de un jersey que haya sido sometido a serigrafía se desvanecen o pelan.

2. Los costos de fabricación y creación de un jersey de poliéster sublimado es probable que sea más alto que los costos de hacer una camiseta de tela impresa similar camisetas personalizadas online. Los costos de la sublimación es probable que disminuya en el tiempo, sin embargo, tal como está ahora, la sublimación sigue siendo relativamente caro como un proceso de impresión. Para la impresión de un gran volumen de jerseys con nombres y números similares, la impresión de pantalla es preferible, ya que es más rentable.

3. La sensación de una camiseta sublimada y una camiseta impresa por pantalla será diferente. Si usted pasa su mano sobre la parte trasera de un jersey que ha sufrido el proceso de impresión de pantalla, usted será capaz de sentir el grosor de la tinta en la parte superior de la tela. Este no es el caso con una camiseta sublimada.

Leave A Comment

Captcha