Carrito de compras: 0 item(s)
Moneda:: £ $

2017-18 Liga MX Kits general - Todos Liga único mexicano 17-18 jerseys

Published In: Comprar Camisetas De Futbol Created Date: 2017-08-19 Hits: 31 Comment: 0

Con el inicio de este fin de semana de la temporada de Liga MX 2017-18, echaremos un vistazo a las 18 Comprar Camisetas De Futbol de los equipos para la temporada 17-18 Liga BBVA Bancomer.

Con el inicio de este fin de semana de la temporada de Liga MX 2017-18, echaremos un vistazo a las 18 Comprar Camisetas De Futbol de los equipos para la temporada 17-18 Liga BBVA Bancomer.

camiseta entrenamiento PSG ML gris-02 2017 2018 Online Shop Deutschland

 

En comparación con las divisiones europeas, cada equipo de la Liga MX ha recibido kits a medida de su proveedor. Así que hay un montón de kits únicos de muchas marcas diferentes en acción en la campaña 2017-18 Liga MX, lo que hace que este artículo sea aún más interesante.

CLUB AMERICA
 
Hecho por Nike, los kits Club America 17-18 se inspiran en las emblemáticas tiras de Adidas de mediados de los años noventa.

ATLAS

Producido por Adidas, el kit de Club Atlas 17-18 home presenta un diseño clásico de media y media. La distancia se basa en una plantilla teamwear, pero sigue siendo similar con clase.

CHIVAS

Uno de los cuatro equipos a ser suministrados por Puma, el nuevo kit para el hogar de Chivas presenta mangas blancas y franjas rojas en la parte delantera, con acentos de marina presentes en el cuello, los brazos y en la forma de los puños de la manga. La parte de afuera, lanzada como parte de la colección de la marca alemana "Step Out", es oscura con acabados morados y plateados.

CLUB LEÓN

La camiseta Club León 17-18 tiene una sutil apariencia media y media y la combina con mangas blancas y un cuello blanco. La distancia es blanca con marcas de color gris claro y sutil impresión gráfica en el frente.

CRUZ AZUL

Otro conjunto único de kits, el Under Armour Cruz Azul 2017-2018 comprar camisetas de futbol 2017 se mantienen muy limpio, moderno y sencillo.

LOBOS BUAP

Lobos Buap debe ser uno de los equipos menos conocidos representados en la liga y sus kits son fabricados por Keuka, una marca similarmente pequeña. Sin embargo, introducen diseños hechos a medida que se inspiran en el clavo de los 'Lobos' del club.

MONTERREY

El kit Rayados Monterrey 17-18 para casa, fabricado por Puma, presenta las tradicionales rayas azules y blancas del club en la parte delantera, mientras que las mangas son de color azul sólido. La distancia es de negro y plata, no muy diferente a la de Chivas.

MONARCAS MORELIA

Los Monarcas Morelia 17-18 kits, al igual que casi todos los otros comprar camisetas de futbol online en la liga, traen diseños únicos y a medida, cortesía de Pirma. La casa es predominantemente de color amarillo y la mayoría de color rojo.

NECAXA

Otro kit fabricado por Charly, el nuevo Necaxa 2017-2018 kits son modernos tiene en el club de rayas tradicionales mirar.

CLUB PACHUCA

 


El nuevo equipamiento de la actual campeona de Liga MX Pachuca cuenta con un diseño moderno.

CLUB PUEBLA

Las camisetas 2017-2018 del Club Puebla presentan diseños modernos, realizados por Charly.

PUMAS

Inspirado por el equipo de fútbol americano de la universidad y hecho por Nike, los Pumas 17-18 casa y lejos kits traer una nueva mirada al club de fútbol.

QUERETARO

El kit para casa 17-18 de Querétaro incorpora un bonito detalle de degradado en el club y franjas negras en la parte delantera, mientras que el fuera fue lanzado como parte de la campaña "Step Out" de Puma y es predominantemente oscuro con logos plateados y patrocinadores azules brillantes.

SANTOS LAGUNA

El kit para el hogar Puma Santos Laguna 17-18 agrega un giro de gradiente al tradicional diseño blanco y verde. La distancia es negro con una insignia de club sutil y brillante trullo.

TIGRES UANL

El segundo equipo de Liga MX (Club Atlas es el otro) para presentar el emblemático Three Stripes es Tigres UANL. Los nuevos kits de casa y lejos de 2017-18 de Tigres podrían ser los kits de Liga MX más elegantes de la temporada 2017-2018.

CLUB TIJUANA

El nuevo Club Tijuana 2017-18 jerseys son hechas por primera vez por Charly, que están sustituyendo a Adidas. Cuentan con diseños únicos con un diseño de gradiente llamativo.

TOLUCA

Hecho por Under Armour, la casa Toluca 17-18, lejos y los terceros kits presentan diseños simplistas y modernos.

TIBURONES ROJOS DE LA VERACRUZ

Los nuevos kits Tiburones Rojos de la Veracruz 2017-18 son fabricados por Charly. El kit de casa cuenta con un diseño Chevron moderno en los colores tradicionales del club, mientras que el kit de away combina el color principal blanco y con rojo de vid, un color bastante inusual para el club.

Enlace relacionado: Camisetas De Futbol,Equipaciones Fútbol Y Camisetas Personalizadas Baratas - Expociencia.es

Leave A Comment

Captcha